Consulta
Atención ha individuos y parejas, para iniciar o reforzar el proceso; descubriendo, cambiando o adquiriendo nuevos recursos. Conoce tu Guión mental para liberar a tu Ser Real.
Atención individuos y parejas, para iniciar o reforzar el proceso; descubriendo, cambiando o adquiriendo nuevos recursos.
Haces parte de un selecto grupo de personas que decidieron conocer su Guión mental para liberar a su Ser Real, realizando la mejor versión de sí mismos.
Te ofrezco mi experiencia y conocimiento en la aplicación del método del Guión mental cuyos fundamentos conociste en nuestro primer entrenamiento” Ya vengo...Voy por mí” para que continúes tu proceso en consulta individual.

En la consulta de Guión Mental logras:
· Cambiar un automatismo de tu Guión (un mandato, un precepto, un sentimiento guionoso).
· Descubrir algo: ¿Cómo aprendiste ese automatismo específico, que hoy reconoces te genera malestar?
· Adquirir un recurso: Un permiso, una alternativa nueva para responder, una nueva visión que enriquezca tu mapa mental de la situación que hoy percibes conflictiva.

¿Cuándo es un buen momento para asistir a una consulta de Guión mental?:
· Cuando no estás contento con tus resultados en un área de tu vida y te percibes en malestar.
· Cuando sientes que estás bien y quieres asesoría para el logro de propósitos y metas personales a corto y mediano plazo.
· Cuando quieres refuerzo y apoyo en tu proceso de autoconocimiento y realización. Te espero en la oficina 804 de la torre Dann Carlton para apoyarte en tu proceso.

Reserva el espacio de una hora para tu consulta llamando al teléfono: 3128366 o al celular: 3154771655. Skype: consentirguionmental

También atiendo parejas y personas que no han participado en mis entrenamientos y quieren conocer los recursos que ofrece el método del Guión mental.

Puedes recomendar esta consulta a tus amigos y familiares.

¡Puedes contar conmigo! Para mí es un placer poder ayudarte a ser cada vez más tú mismo, lo mejor de ti mismo.

Marta Eugenia Ortiz Zapata. Facilitadora Experta en Guión mental. Master y Coach en PNL.
Enfermera especialista en orientación y educación sexual.
#FILBo2019 #ResponsabilidadEmocional El Libro Responsabilidad emocional escrito por nuestra Maestra está en la FIL… https://t.co/i7cPryqGSy
La semana pasada recibí los primeros ejemplares de mi primer libro. Estoy feliz y agradecida. Martú https://t.co/4AfSHRJdvH
#DelPapaAprendi Todos, al final, de un modo u otro, también somos víctimas, inocentes o culpables, pero todos víctimas.
#YaVengoVoyPorMi Decide por ti, aprende a conocerte y a amarte con todo lo que eres. Iniciamos en Bogota el 16 de… https://t.co/EpgXZi0fVW
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/BA9LJQDI2O
#PromotoresdeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Nuestra alianza en Bogotá. Evoluciona https://t.co/FshR9snoVq
#PromotoresDeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Hazte cargo de tu vida y de tus resultados. Nadie puede hacerlo por ti.
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/d1rrXLb1w9
#MadreNoHaySinoUna https://t.co/7AnQyznQBm
PROMOTORES DE BIENESTAR Y FELICIDAD - MARTÚ: https://t.co/6cBcazyg4A vía @YouTube