Servicios

Para crecer y evolucionar 

¿Qué ofrecemos?

La Terapia Guión Mental es nuestro método, se orienta a la evolución y bienestar de los seres humanos. Por eso, para Consentir es importante lograr con sus entrenamientos y consultas facilitar a sus consultantes herramientas que les permitan conocerse y modificar aquellos comportamientos que les impida estar en bienestar.

marca_guion_03

"Ya vengo... Voy por mí" El nivel de la identidad. ¿Quién crees ser? ¿Quién eres realmente? ¿El Guión mental?.

Descubre esa programación mental con la que sin querer te frenas.
Leer más

marca_guion_05

Y ahora es por Nosotros. El nivel transpersonal. Temas centrales: Pareja, hijos, relaciones, comunicación.

Resuelve la relación con tus padres para crecer en las relaciones
Leer más

marca_guion_07

"Mi propósito, el Placer" El nivel de la trascendencia, de la creación. Temas centrales: Dinero, sexualidad, salud, belleza.

El Guión 3 te lleva al sentido real de la vida humana.
Leer más

marca_guion_09

"Bien pase lo que pase" Es un espacio en el que los alumnos de Consentir, tienen la posibilidad de reencontrarse y constituirse apoyo.

Afianzan sus nuevas herramientas y adquieren otras.

Leer más

marca_guion_16

Atención individual para descubrir, cambiar o adquirir nuevos recursos en diferentes áreas de la vida. Sesiones de una hora con un facilitador experto. Atendemos individuos, parejas y equipos de trabajo.

Conoce tu Guión mental para liberar a tu Ser Real.

Leer más

marca_guion_18

Dirigido a quienes deciden realizarse como líderes íntegros con sentido de humanidad.



Leer más

marca_guion_20

Elaboramos y ejecutamos programas de formación en el desarrollo y empoderamiento del ser y la cultura de las organizaciones, adaptándonos a las necesidades de cada organización y a su disponibilidad de tiempo.

Leer más

marca_guion_22

La calidad de la educación tiene que ver con desarrollar competencias en todas las dimensiones de la persona humana, para vivir libres y felices.

Los maestros y los padres son modelos para los niños y jóvenes, que ellos crezcan en su humanidad para ayudar a crecer es nuestro propósito.

Leer más

#FILBo2019 #ResponsabilidadEmocional El Libro Responsabilidad emocional escrito por nuestra Maestra está en la FIL… https://t.co/i7cPryqGSy
La semana pasada recibí los primeros ejemplares de mi primer libro. Estoy feliz y agradecida. Martú https://t.co/4AfSHRJdvH
#DelPapaAprendi Todos, al final, de un modo u otro, también somos víctimas, inocentes o culpables, pero todos víctimas.
#YaVengoVoyPorMi Decide por ti, aprende a conocerte y a amarte con todo lo que eres. Iniciamos en Bogota el 16 de… https://t.co/EpgXZi0fVW
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/BA9LJQDI2O
#PromotoresdeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Nuestra alianza en Bogotá. Evoluciona https://t.co/FshR9snoVq
#PromotoresDeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Hazte cargo de tu vida y de tus resultados. Nadie puede hacerlo por ti.
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/d1rrXLb1w9
#MadreNoHaySinoUna https://t.co/7AnQyznQBm
PROMOTORES DE BIENESTAR Y FELICIDAD - MARTÚ: https://t.co/6cBcazyg4A vía @YouTube