Blog

El Poder de los Propósitos

El Poder de los Propósitos

El Poder de los Propósitos

Los seres humanos estamos diseñados para realizar los propósitos de sobrevivir, comunicar, crecer y trascender. Ellos son generalizaciones de infinidad de opciones, modos y formas de realizar nuestro ser. Muchos de nosotros, apenas sobreviven en lo que llaman “la lucha diaria” están ausentes de su propia vida, de sus propios poderes. No tienen propósitos de vida.

Quieres crecer? ¿Sabes donde estas y lo que quieres?

Dice Alexander Lowen “La felicidad es la consciencia del crecimiento” darnos cuenta de en donde estamos, de lo que hemos logrado, disfrutarlo, y decidir hacia donde queremos ir.

¿Cómo estas ahora? ¿Qué quieres ser, donde y como quieres estar, que quieres sentir y como quieres sentirte? Son preguntas interesantes para esta época de cambio.

Este es un buen momento para conectarte con tus propósitos esenciales y darte cuenta como los estas cumpliendo, chequea la calidad de tus procesos de vida, eres el responsable de los resultados que ahora obtienes y puedes definir nuevas formas de pensar, sentir y comportarte. Cuando cambias un comportamiento, te mueves de otra manera, generas con esa energía un cambio en tus pensamientos y, si continuas ejercitándote en el nuevo movimiento entonces tus sentimientos también estarán cambiando. Muévete hacia lo que quieres, ahora,  es la hora de hacer aquello que sabes que es bueno para ti.

Metas, propósitos, objetivos como quieras llamarlos, en todo caso recuerda que el propósito de la vida es que te sientas seguro, que ames y seas amado, que disfrutes de tu existencia; eres el único que tiene el poder de lograrlo, nadie puede hacerlo por ti.

Cuando sueñas realizar una idea, una relación, un proyecto y lo deseas intensamente te conviertes en tu relación, en tu idea, en tu proyecto, entonces está hecho. La historia esta llena de testimonios de personas con propósito, personas que han hecho posible lo imposible.

Únete al equipo de los que saben lo que quieren y van tras sus propósitos.

Libre es aquel que realiza aquello a lo que se compromete. Comprométete con tu vida. La vida es comunicación, relación, placer.

MARTÚ

Posted in Blog, Martú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#FILBo2019 #ResponsabilidadEmocional El Libro Responsabilidad emocional escrito por nuestra Maestra está en la FIL… https://t.co/i7cPryqGSy
La semana pasada recibí los primeros ejemplares de mi primer libro. Estoy feliz y agradecida. Martú https://t.co/4AfSHRJdvH
#DelPapaAprendi Todos, al final, de un modo u otro, también somos víctimas, inocentes o culpables, pero todos víctimas.
#YaVengoVoyPorMi Decide por ti, aprende a conocerte y a amarte con todo lo que eres. Iniciamos en Bogota el 16 de… https://t.co/EpgXZi0fVW
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/BA9LJQDI2O
#PromotoresdeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Nuestra alianza en Bogotá. Evoluciona https://t.co/FshR9snoVq
#PromotoresDeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Hazte cargo de tu vida y de tus resultados. Nadie puede hacerlo por ti.
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/d1rrXLb1w9
#MadreNoHaySinoUna https://t.co/7AnQyznQBm
PROMOTORES DE BIENESTAR Y FELICIDAD - MARTÚ: https://t.co/6cBcazyg4A vía @YouTube