Consentir

Destrezas para vivir 

Bienvenido a Consentir

Estamos aquí para ayudarte a ti y a los tuyos a crecer en salud, libertad, conocimiento, felicidad y belleza. Queremos que realices la mejor versión de ti mismo, que te conozcas para que te ames. Sabemos que no es posible trasformar sin conocer y aceptar lo que hemos construido sin darnos cuenta.

Con nosotros tienes la oportunidad de revisar tu programación mental y reprogramar tu mente para realizar tus mejores deseos.

 

Marta Eugenia Ortiz - Martú

Me inicié en la teoría del guión mental en el año 1988 al lado del Doctor Herinulfo Londoño Tuve el privilegio de pertenecer al único grupo de facilitadores que logró terminar su entrenamiento al lado del maestro (1998 - 2001).


Leer más
Marta Eugenia Ortiz

Fundadora

Marta Eugenia Ortiz

Experta en Terapia Guión Mental. Practitioner Master y Coach internacional con PNL (Programación Neurolingüística), por John Grinder y Richard Bandler coocreadores de la PNL.

Martha Arango Restrepo

Facilitadora asociada y directora comercial

Martha Arango Restrepo

Psicóloga de la Universidad Católica del Norte; Socióloga de la Universidad de San Buenaventura. Facilitadora experta en Terapia Guión Mental certificada por Consentir. Más de 20 años de experiencia en Gestión Humana y selección de personal en organizaciones.

Dr. Herinulfo Londoño

Creador Teoría

Dr. Herinulfo Londoño

Creador de la Teoría del Guión Mental. Médico con especialidad en cirugía y urología de la Universidad de Antioquia. El Doctor Herinulfo fue y sigue siendo nuestro maestro

Misión

Formamos para la realización personal con la Terapia Guión mental. Guiamos y acompañamos con responsabilidad y sentido de libertad hacia sus sueños y metas, a los seres humanos que llegan a nosotros. En nuestro marco de acción asesoramos a individuos, familias, organizaciones y comunidades.

Valores

Salud: La salud es el valor fundamental del ser humano, además de expresarse en términos de bienestar físico, mental y social se expresa en la capacidad de darse cuenta de la realidad interna para sanar. Sobre este valor, cuya expresión emocional es la seguridad, se fundamenta el poder de pensar y de crear soluciones para hacer la vida fácil y placentera.

Libertad: Hacer lo que queremos, fundamentados en nuestros propósitos, con sentido de responsabilidad. Estar atentos a los resultados y ajustar planes de acuerdo a ellos para realizar nuestras potencialidades. Compromiso profundo con los deseos y con los seres amados, estar presente en bienes, riqueza amores. Conocer, desarrollar virtudes y saber defender y reclamar derechos.

Conocimiento: Pensar, sentir y moverse aprendiendo, decidiendo y evaluando resultados. Conocer las capacidades del cerebro humano para utilizar este poder en beneficio de cada individuo y de los seres amados. Se expresa emocionalmente en amor, porque la experiencia del amor es la capacidad de percibir la realidad múltiple de otra persona. El amor, expresado en capacidad de recibir y dar orienta a percibir la realidad con una visión clara y ética.

Felicidad: Alegría desde el espíritu, alegría libre de condiciones. Acompasar con la vida día a día. Crecer y realizar la energía emocional.

Belleza: Un mar de opciones de vida y bienestar. La Belleza del ser refleja merecimiento, pertenencia, amor.

#FILBo2019 #ResponsabilidadEmocional El Libro Responsabilidad emocional escrito por nuestra Maestra está en la FIL… https://t.co/i7cPryqGSy
La semana pasada recibí los primeros ejemplares de mi primer libro. Estoy feliz y agradecida. Martú https://t.co/4AfSHRJdvH
#DelPapaAprendi Todos, al final, de un modo u otro, también somos víctimas, inocentes o culpables, pero todos víctimas.
#YaVengoVoyPorMi Decide por ti, aprende a conocerte y a amarte con todo lo que eres. Iniciamos en Bogota el 16 de… https://t.co/EpgXZi0fVW
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/BA9LJQDI2O
#PromotoresdeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Nuestra alianza en Bogotá. Evoluciona https://t.co/FshR9snoVq
#PromotoresDeBienestarYFelicidad #YaVengoVoyPorMi Hazte cargo de tu vida y de tus resultados. Nadie puede hacerlo por ti.
#YaVengoVoyPorMi Una oportunidad para las personas inteligentes que saben que el autoconocimiento es el fundamento… https://t.co/d1rrXLb1w9
#MadreNoHaySinoUna https://t.co/7AnQyznQBm
PROMOTORES DE BIENESTAR Y FELICIDAD - MARTÚ: https://t.co/6cBcazyg4A vía @YouTube